K, el candidato

El diputado nacional José María Díaz Bancalari, anticipó el viernes la estrategia que seguirán en el kirchnerismo para definir quién encabezará la lista de candidatos a dìputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, y que luego fue confirmado por el presidente del Bloque del FPV, Agustín Rossi.

Durante el finde semana se reforzó esa idea, la del “operativo clamor” para que Néstor Carlos Kirchner sea quien figure en primer término en la nómina. Es que el proyecto de ley que enviará hoy al Congreso la presidenta Cristina Kirchner para adelantar las elecciones al 26 de junio, provocó un aceleramiento en los tiempos de campaña.

Entre las declaraciones destacadas de Díaz Bancalari figuran:

“Para los peronistas, el límite es Macri”, en alusión al acuerdo electoral que cerraron el ex gobernador Felipe Solá, el diputado Francisco de Narváez, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Hace mucho que no me reúno con Duhalde, pero además me dijieron que no puede hablar de política; le hace mal”. Díaz Bancalari fue ministro del gabinete provincial cuando el lomense administraba la Provincia.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s